Crazy Boat: Jump Rider es un videojuego arcade en el que tenemos que llevar a nuestros barcos lo más lejos posible. Un juego de controles sencillos y con un montón de embarcaciones diferentes a desbloquear.
Para jugar a Crazy Boat: Jump Rider tan solo nos hace falta tocar la pantalla en el momento justo. En cada partida tendremos que pulsarla hasta tres veces y antes de que el medidor de velocidad llegue a su tope. Cuanto más precisos seamos, más rápido irá la embarcación. Hay que tener cuidado con pasarse, puesto que la partida terminará si el medidor llega al límite.
Mantener la estabilidad de nuestra alocada embarcación será necesario para llegar lo más lejos posible. Esto nos valdrá para conseguir monedas de oro; la moneda con la que podremos comprar mejoras que nos permitan ir más rápido, rebotar mejor en el agua o mejorar la potencia de aceleración. También podremos obtener monedas aunque no juguemos, aunque será necesario adquirir esta mejora.
Crazy Boat: Jump Rider es un arcade divertidísimo y con un aspecto visual genial. Además, obtendremos nuevos barcos cada vez que superamos las distancias que el juego nos marca. Una manera genial para descubrir nuevos botes de lo más curiosos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Boat: Jump Rider. ¡Sé el primero! Comentar